sábado, 14 de febrero de 2009

Camino Neocatemunal en breves palabras


El Camino Neocatecumenal es: un itinerario de formación cristiana valido para la sociedad de estos tiempos.. Asi lo dijo Juan Pablo II, el camino es ese grupo de la Iglesia Catolica, donde en pequeñas comunidades se vive, y se va a la renovación del bautizmo.


En el Camino Neocatecumenal te hablan con la mera verdad, respaldada bajo la mismisima palabra de Dios, junto a la doctrina de la Iglesia Catolica, que es una Santa - Catolica y Apostolica. En el Camino Neocatecumenal, se vive de la misma condición que un cristiano mas.. la unica diferencia es en la forma de la liturgia.. costubres, ritos, etc.


El Camino Neocatecumenal, para mi, es algo muy especial, doy gracias a Dios por haberme llamado a formar parte de esté; en una comunidad de Mi parroquia.


SEAN BIENVENIDOS A ESTE BLOG, QUE ESTA DEDICADO A HACER POST SOBRE EL CAMINO, MI COMUNIDAD.


aLEx

6 comentarios:

  1. Que buena idea sé os ha ocurrido para hacerlo tan personal..!!!

    Marcos, España

    ResponderEliminar
  2. hoooooola muchis!!!!!! ps estoy caminando en la segunda comu. en la parro nuestra señora virgen de guadalupe, los planes v.n. nos hemos encontrado algunas veces por ayyyy en el san pablo, soy salmista en la comu mi nombre es sandra.q buena nota, m gustaron las fotos. saludos y la paz

    ResponderEliminar
  3. Hola el camino catecumenal es lo mejor que me ha pasado en la vida porque atraves de el he conocido realmente el inmenso amor que el Señor ha tenido conmigo , estoy muy agradecida .

    Magaly - Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por comentar Magaly, que la paz este contigo, reza por mi.

    ResponderEliminar
  5. soy de la quinta comunidad de la parroquia de belen del cusco y esty muy agradecida a dios por haberme elegido para caminar en esta comunidad y disfrutar del amor de cristo bendiciones

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario hermana de Perú. Sandra si puedes reportarte por favor!
    Saludos a todos.

    Les dejo mi correo: alejandro5120@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola hermano, deja tu comentario porfavor acerca del tema o tu opinión sobre el blog, es un gusto leer tus comentarios, nos ayuda a seguir nutriendo el blog.. - LA PAZ CONTIGO...