miércoles, 25 de febrero de 2009

Convivencia Transmision 2008

Hola Hermanos, la paz esté con ustedes, hoy quiero hablar sobre la convivencia del 2007-2008, regularmente en mi parroquia, en mi comunidad la vivimos a principio del año (2008) bueno, en está convivencia, estrenamos el canto "en medio de aquel gentío".

Eh aquí unas fotos de está convivencia:


Aqui estamos la mayoria de barones de la 8va comunidad de la parroquia "El Buen Pastor"; despues de la Santa Eucaristia (minimo una foto...) bueno actualmente somos la 7a. por una union que hicieron en unas comunidades mas adelantadas de la nuestra..




en foto, izquierda derecha: Mishel, Yo, Zulma, Paula y Santiago.




Aquí estas hermanas son mis mejores amigas, una no, una de ellas es mi novia. Las de los extremos se morian por mi amor, pero Dios me concedio un noviazgo con Saray (enmedio) y es la mujer de mi vida, según el plan que lleva Dios conmigo, es con ella con que me quiero casar...




Aqui estamos los 6 Sorfistas!: Jacobito, Canché, Saray, Alex, Darwin y Osvin.
Bueno esa convivencia estubo buenisima!!, y espero que ustedes la hallan vivido, ahora esperenme que voy a hablar de la convivencia de este año.. para delantarles algo es donde estrenamos el canto "Zaqueo".
Alex

1 comentario:

  1. Hola hermano mi nombre es Monica y camino en la 5ta comunidad de parroquia San Clemente de Pisco -Peru.
    Me parece interesante tu blog. Hace algunas semanas he vivido, junto a mi comunidad, una convivencia de Transmision donde se nos ha dado el canto de Zaqueo. Estamos en el paso del segundo escrutinio abierto hasta despues de la Pascua, tiempo en que volveran nuestros catequistas a visitarnos.
    te felicito por tu blog y por Saray se nota que es una buena persona.
    La paz de nuestro Señor JESUCRISTO sea contigo y con tu comunidad.

    ResponderEliminar

Hola hermano, deja tu comentario porfavor acerca del tema o tu opinión sobre el blog, es un gusto leer tus comentarios, nos ayuda a seguir nutriendo el blog.. - LA PAZ CONTIGO...