lunes, 9 de marzo de 2009

Managua 2008: Acogimiento

Dedico esté post a la familia tan humilde que nos recibio en Nicaragua, Managua, Ciudad Sandino, el dia de arribabiento a dicha ciudad, desde San Salvador, quel dia 1 de Mayo del 2008. Está familia tan querida para nosotros, nos recibio a 6 hermanos, nos demostraron que en verdad Yavhé Provee (el señor provee) por que se despogaron en comida!!, jejeje talvez dejaron de comprar algo o hasta incluso no llevaron refacción a su trabajo por tal de que alcanzara para darnos de comer los 3 tiempos, como llegamos un día antes del encuentro, nos dieron de cenar el dia que llegamos, nos dieron de desayunar al dia siguiente(dia del encuentro), nos dieron de almorzar, y de cenar despues de vivir el encuentro con Kiko y toda centroamerica.





Eh aquí unas fotos:











---


4 comentarios:

  1. woolaazzz, los keroo muxoo

    hermanitoo lo amooooooo
    wiii
    at cynthia

    ResponderEliminar
  2. que chilero estuvo ese encuentro, lástima que ya pasó, que chilero olvidarse del mundo por un par de días y saber que saliste del país sólo por ir a escuchar la Palabra de Dios. Ojalá que hubiera otro encuentro, no pido que se repita ese, porque ya lo viví y lo viví bien, pero que haya otro y así recordar viejos momentos y vivir otros nuevos y conocer a mas gente.

    ResponderEliminar
  3. REalmente, uno de los momentos a los qu e yo le llamaria felicidad en esta vida fue ese encuentro, ya tenia la garganta partida para ese entonces, pero aun asi seguiamos , y si Que Dios tenga en su gloria a la familia que nos Atendio, xq el espiritu del evangelio s e cumple al acoger a los peregrinos , nosotros en este caso JACOB

    ResponderEliminar
  4. POs ya somos tres los que comentamos que ese encuentro estubo pero calida... la familia que me acogió era relinda, humildes, sencishitos. El primer encuentro al que voy y de lo unico que me arrepiento es no haber ido a los demás, bueno por otra parte no sabia que habian. jeje. Solamente iba a los encuentros en Don Bosco.. bueno el punto es que Las familias Neocatecumenas de Nicaragua y El Salvador son lo mejor, bueno no conozco a mas.

    Por cierto no todo lo que dicen las fotos es cierto. ese alex,
    atte. Beralí

    ResponderEliminar

Hola hermano, deja tu comentario porfavor acerca del tema o tu opinión sobre el blog, es un gusto leer tus comentarios, nos ayuda a seguir nutriendo el blog.. - LA PAZ CONTIGO...